Exportadora Romex S.A. se constituye en el Perú el 25 de Mayo del 2009 como producto de la escisión de los negocios de Café, Cacao de Romero Traiding. Su principal actividad es la comercialización y prestación de servicios relacionados con la actividad agroindustrial como la exportación de Café, Cacao y Derivados de Cacao y a nivel local nos dedicamos a la tostaduría de café 100% peruano para nuestras marcas de café como Cafetal, líder de la categoría de café tostado molido por más de 55 años.

Somos una empresa dedicada al acopio, transformación, comercialización y exportación de café, cacao y derivados Romex es una de las principales empresas exportadoras del Perú. Gracias a nuestros altos estándares de calidad atendemos mercados tan exigentes como Europa, Asia y Norte América. A nivel local producimos y distribuimos nuestras marcas Cafetal, Café Premium 338 y chocolates Innato. Contamos con 12 oficinas de acopio a nivel nacional en las principales zonas cafetaleras y cacaoteras. Esto nos permite obtener la mejor selección de granos, asegurando nuestros estándares de calidad a través de nuestro sistema de trazabilidad Realizamos un trabajo en conjunto con agricultores y asociaciones de agricultores mediante el financiamiento, capacitación y tecnificación para que puedan obtener mejores beneficio de sus cultivos.

NUESTRO VALORES EMPRESARIALES

Los valores que sostienen la empresa construyen un compromiso sólido con sus proveedores y el medio ambiente.

Romex, ejerce y difunde la cultura de valores sobre la cual ha sido constituida:

  • Transparencia y Confianza

Trabajar con agricultores, proveedores, clientes y colaboradores para mantener la integridad en el servicio.

  • Respeto

A lo largo de la cadena de comercialización de nuestros productos, al interior de nuestra organización y por el medio ambiente.